martes, 18 de mayo de 2010

¡ATENCIÓN GRADUANDOS!

ESTIMADO CLIENTES LE RECORDAMOS QUE LA FECHA LIMITE PARA LA RECEPCIÓN DE TALLAS, PARA ASEGURAR LA SUDADERA PARA EL DÍA DE LA MISA, ADEMAS DE LA CANCELACIÓN DE LA INICIAL ES
HASTA EL DÍA LUNES 31/05/2010

jueves, 13 de mayo de 2010

OFERTA ECONÓMICA DE LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE GRADO
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS
DICIEMBRE 2009



SERVICIOS GENERALES

1. PRESTAMO DE TOGAS para las Autoridades, Profesores e Invitados especiales al acto para ello se instalará un espacio dedicado a la atención de los profesores, es recomendable notificar la asistencia de los profesores confirmados y sus respectivas tallas y colores de bandas; sin embargo nuestra empresa mantendrá un promedio de 200 togas de todas las tallas y varios colores de bandas en caso de emergencias.

2. PRÉSTAMO DE TOGAS para los familiares que hagan imposición de medallas, previa autorización de la universidad, los cuales serán suministradas antes del acto y entregadas en el mismo recinto.

3. CANCELACIÓN (O DONATIVOS) DEL AUDITORIUM PARA LOS RESPECTIVOS ACTOS DE GRADO, el cual estará sujeto a la disponibilidad de los mismos, dicha decisión será tomada en ambas partes considerando la capacidad del referido auditórium y la ubicación del mismo.

4. CANCELACIÓN DE LOS AUDITORIUM PARA LA FIRMA DE ACTAS, al igual que el recinto para el acto de grado será tomado en conjunto la Institución y nuestra empresa; para ello recomendamos las instalaciones de la Casa de Bello, Colegio la Consolación, Teatro Logístico de Fuerte Tiuna, u otros sujetos a las necesidades.

5. DECORACIÓN DEL AUDITORIUM PARA LOS ACTOS DE FIRMAS DE ACTAS, en base a cuatro ramos de flores naturales sobre una línea silvestre sobre ánforas cromadas de plata (alquiladas), drapeados con los colores institucionales, palmas naturales, caminos de plantas naturales, mantelería en cenefas de acuerdo a los colores acordes con la decoración e iluminación del escenario; en todo momento esta decoración puede ser variable de acuerdo a la opinión de la Institución y el comité de grado.

6. DECORACIÓN DEL AUDITORIUM PARA LOS ACTOS DE GRADO en base a cuatro ramos de flores naturales silvestres, cominos de helechos con iluminación, tricolor nacional o decoración de fondo con los colores institucionales, palmas naturales, logo de la Institución (nueva imagen) de un promedio de 2.00 mts de circunferencias.

7. OBSEQUIO DE FOTOGRAFÍAS GENERALES Y UN VIDEO DE CADA CARRERA A LA INSTITUCIÓN para el archivo de Relaciones Públicas.

8. ENSAYO Y LA ASAMBLEA GENERAL DE GRADUANDOS, se recomienda realizarlo las instalaciones del colegio, en el salón de usos múltiples.

9. SONIDO PROFESIONAL para los diferentes actos, el cual estará compuestos de micrófonos (mínimo cinco) con pedestales, retornos y cornetas acordes a la exigencia del recinto y musicalización del acto en caso de ser requerido.

10. LOGISTICA PROTOCOLAR: presidium, sillas, señalización y mantelería.

11. SERVICIO DE TOLDOS para las tomas de fotografías y formación de los graduandos en los diferentes Actos de Grado.

12. SERVICIO DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES para la tomas de fotografías en los diferentes Actos de Grado, Firma y Misa de Acción de Gracias.

13. SET DE FOTOGRAFÍAS en espacios abiertos para las tomas de las mismas (alfombras, escenarios, parabanes, palmas, flores, etc.; sujeto a las disponibilidad del teatro y espacio).

14. Una (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO a la institución con los nombres de los graduandos medida H4 o H5.

15. Dos (2) ACRÍLICOS DE RECONOCIMIENTOS para los padrinos de cada especialidad, para un total de veintidós (22) acrílicos.

16. TRES (3) ACRÍLICOS PARA RECONOCIEMIENTOS ESPECIALES.

17. TARJETAS DE INVITACIÓN AL ACTO DE GRADO, elaborada en Kimberly o glasee.

18. PASES DE CORTESIA para cada evento, según la capacidad de cada teatro.

19. DONATIVO A LA INSTITUCIÓN en base al 10% de la venta neta del servicio fuera de impuestos sobre el paquete de graduación para uso y destino de alguna obra social del disfrute y beneficio de la comunidad universitaria.

20. REFRIGERIOS PARA LAS AUTORIDADES, PROFESORES, personal de control de estudios e invitados especiales en cada Acto de Grado.

21. REFRIGERIOS PARA LAS AUTORIDADES, PROFESORES, PERSONAL DE CONTROL DE ESTUDIOS para los días de las Firmas de Actas.

22. REFRIGERIOS E HIDRATACIÓN PARA LA CORAL.

23. ALMUERZO PARA EL PERSONAL DE GRADO, RELACIONES PÚBLICAS Y LA CORAL DE LA INSTITUCIÓN para los días de actos en los cuales se realicen de manera corrida.

24. PERSONAL DE PROTOCOLO PARA EL DÍA DEL ACTO DE FIRMA DE ACTAS Y ACTOS DE GRADO, la estimación aproximada es de 15 a 20 personas dependiendo del auditórium escogido y su capacidad de invitados.

25. ALQUILER DE TOGAS COLOR NEGRAS para todos lo graduandos según las tallas SS, S, M, L, XL y XXL; en los casos especiales por contextura o tamaño la empresa se compromete sin costo alguno adicional en confeccionar una toga acorde al graduando. Las mismas serán entregadas por lo menos una o dos semanas antes del Acto de Grado limpias y planchadas.



SERVICIOS PERSONALES

26. ALQUILER DE BIRRETES AJUSTABLES para cada graduando.

27. PRÉSTAMO DE UNA BORLA bicolor según la especialidad. Es importante tomar en cuenta que el traje académico mantendrá la sobriedad y elegancia que protocolarmente se exige sin recargos como logos, años, capuchones y otros elementos que deterioren la imagen y elegancia del traje.

28. Cinco (5) FOTOGRAFÍAS TAMAÑO 20 X 25 a full color, mate con bordes blancos tomados en los diferentes momentos ( Una (1) foto Firma de Actas, una (1) foto Cuerpo entero con toga en mano, una(1) foto imposición de medallas, una(1) foto entrega de título y una (1) foto medio cuerpo con toga y birretes).

29. Un (1) ÁLBUM FOTOGRÁFICO modelo doble tapa acolchado estampado con el logo, la carrera, mención y epónimo de la institución, sujeto a cambios.

30. UN (1) VÍDEO DEL ACTO DE GRADO EDITADO, MUSICALIZADO Y TITULADO de los diferentes eventos Misa, Firma de Actas y Actos de Grado editado por especialidad.

31. Un (1) PORTA TÍTULO estampado con el logo, nombre de la Institución, carrera y mención.

32. Un (1) TARJETÓN con fotografía de grupo por especialidad y los nombres de los graduandos.

33. Un (1) BOTON INSTITUCIONAL troquelado con baño de oro electrolítico con el diseño nuevo del logo del Colegio.

34. Una (1) SUDADERA COLOR GRIS Y AZUL MARINO con el logo bordado o estampado en la parte delantera según las tallas SS, S, M, L, XL y XXL, sujeto a cambios de colores.

35. Un (1) BOLÍGRAFO material pop deportivo con las iniciales de la Institución.

36. Una (1) MEDALLA INSTITUCIONAL según el diseño de la Institución con cinta según el color de la especialidad.



SERVICIOS RELIGIOSOS

37. DECORACIÓN DE LAS MISAS DE ACCIÓN DE GRACIA en base a cuatro ramos de flores naturales montadas sobre ánforas cromadas de plata (alquiler) un camino de flores para el altar mayor, dos ramos pequeños para la ofrenda y veinte palmas aproximadamente para decorar el altar.

38. CANCELACIÓN DE LOS GASTOS DE LA MISA y colaboración del Sacerdote, se recomiendan realizar dos misas de acuerdo a la cantidad de graduandos el mismo día en un lugar céntrico para comodidad de los graduandos.

39. PERSONAL DE PROTOCOLO PARA EL DÍA DE LA MISA, se estiman un personal de coordinación general y aproximadamente de cinco a diez personas de protocolo.

40. ORGANIZACIÓN DE LAS OFRENDAS.

41. GRUPO MUSICAL RELIGIOSO PARA EL DIA DE LA MISA compuesto de violines, guitarras, piano y sonido.

42. MISALES PARA TODOS LOS GRADUANDOS, guía de la liturgia del día especial.

43. ORGANIZACIÓN DE LA MISA.

44. MONITOR PARA GUIAR LA MISA.

45. DECORACIÓN DE LA MISA en base a flores naturales y palmas.

Los precios fijados para el paquete de graduación deberán ser consultados directamente en nuestras instalaciones o consultar a sus delegados de carreras.



SERVICIOS OPCIONALES QUE NO SE ENCUENTRAN DENTRO DEL PAQUETE DE GRADUACION Y PODRAN SER CONTRATADOS DE MANERA PERSONAL Y DIRECTA CON NUESTRA TIENDA.

• PORTA RETRATO grande para el Titulo Universitario.
• SUDADERAS para familiares y niños desde la talla 0,2,4,6,8,10,12,14 y 16.
• ANILLOS DE GRADUACIÓN según nuestros modelos los cuales pueden ver en nuestras instalaciones.

BIENVENIDOS

Nuestra organización se complace en darles la mas cordial bienvenida, agradecemos altamente la confianza depositada en nosotros en coordinar tan prestigioso evento como lo son los Actos relacionados con su graduación junto a ustedes crearemos un excelente equipo de trabajo dirigido hacia éxito.

Gracias por elegir nuestros servicios


¡Bienvenidos!



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NUESTRA DIRECCIÓN

Av. Universidad de Coliseo a Peinero. Edif. 42 Piso 1 Salida Coliseo Estación del Metro de la Hoyada, Caracas. Punto de referencia al lado del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (I.U.P.G)

















PARA MAS INFORMACIÓN

Tele-fax: (0212) 543-3154 / 543-2489.
Celulares: 0412.2043933 / 0424.2586985


Horario de Atención al Cliente:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m / 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. 1:00 p.m.

















NUESTROS CORREOS

Para Contactar a la Gerencia: domusgraduaciones@cantv.net

Para Mercado Laboral:mercadolaboraldomusgraduaciones@hotmail.com

Para Administración: domusgraduaciones@yahoo.com

Para Envío de Vaucher: domusgraduaciones@hotmail.com












COMO CANCELAR EL SERVICIO

PARA EFECTUAR LOS PAGOS puede hacerlo a través de la Cuenta. Cte. Nº

BANCARIBE Nº 0114-0150-3915-00383182

BANCO VENEZUELANº 0102-0231-120000076607

A nombre de DOMUS GRADUACIONES Y EVENTOS. El voucher original deberá ser consignado en nuestras instalaciones obligatoriamente para hacer efectiva su cancelación. Así mismo, podrá hacerlo directamente por nuestras oficinas en efectivo, débito y cheque conformable.

Se le recuerda a nuestra distinguida clientela que no se aceptan pagos con depósitos en cheque, transferencias bancarias, deposito efectuados en cajeros electrónicos ni tarjetas de crédito.

Estos son los requisitos para registrarle en el Sistema de DOMUS:

_. Nombre y Apellido,
_. Cédula de Identidad, (Habitación y Celular)
_. Número telefónico donde ubicarle.
_. Instituto, Universidad, etc.
_. Carrera y/o mención que cursa,
_. Talla de Sudadera.+sexo
_. Especificación de pedidos Adicionales. +sexo























SUDADERAS Y CHEMISSES.

La sudadera, confeccionada en algodón tendrá un cuerpo gris con las mangas en color azul. Las chemisses serán confeccionadas según el color elegido por cada institución y bordada con el logo de la institución en el caso de solicitar la chemisses dentro del paquete

Tallas:

Damas: SS, S, M, L, XL, XXL, XXXL (se recomienda pedir una talla menos si la desean ajustadas debido a que las tallas son completas)

Caballeros: SS, S, M, L, XL, XXL, XXXL. En caso de los caballeros se recomienda pedir la talla normal, y si fuese el caso que deseara la camisa ajustada solicitar una talla menos.

SUDADERAS ADICIONALES PARA FAMILIARES MADRES, ESPOSOS E HIJOS

Solicitar precio directamente en tienda.

Niños: desde la talla cero (0) que es el Cocoliso hasta 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 juvenil.

NOTA: NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TALLAS BAJO NINGÚN CONCEPTO NI SE RECIBEN TALLAS VIA TELEFÓNICA debido a que es un servicio personalizado y la prenda de vestir es fabricada inmediatamente el cliente entrega la talla.

SI DESPUÉS DE LA FECHA DE CORTE DE NO TENER REGISTRADA LA TALLA EN EL SISTEMA SE ENTREGARAN LAS SUDADERAS EL DIA DE LA ENTREGA DE FOTOGRAFIAS ESTIPULADO EN EL CONTRATO.




















OFERTAS DE ANILLOS DE GRADUACIÓN

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FINANCIADOS HASTA SEIS (6) MESES

SIN RECARGOS Y SIN INTERESES

Tienen la oportunidad de adquirir su anillo de graduación a un excelente precio, de igual manera usted podrá crear su plan de financiamiento hasta seis cuotas y con un abono inicial del 50% del costo total.

















CLAUSULAS DEL CONTRATO.

CLÁUSULA 1.- EL CONTRATANTE se compromete a revisar todos los materiales del paquete de grado antes de retirarse de las instalaciones de LA EMPRESA.

CLÁUSULA 2.- EL CONTRATANTE se compromete a devolver el traje académico (toga y birrete) en perfectas condiciones, en caso de pérdida parcial o total del traje EL CONTRATANTE debe cancelar la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (250,00 Bs.F.), por la toga y CIEN BOLIVARES FUERTES (120,00 Bs.F.), por el birrete y por la borla QUINCE BOLIVARES FUERTES (25,00 Bs.F.). Así mismoLA EMPRESA mantendrá como garantía del referido pago las fotografías adicionales del contrato, así como cualquier otro producto que estuviese por entregarse al graduando.

CLÁUSULA 3.- EL CONTRATANTE debe realizar la devolución de las prendas académicas en el tiempo estipulado por LA EMPRESA, especificadas en este contrato, en el caso de retrasos en la fecha de entrega EL CONTRATANTE debe cancelar una penalización de DIEZ BOLIVARES FUERTES (10,00 Bs.F.) por cada día de retraso y no podrá retirar ninguna de las fotografías del presente contrato hasta la devolución ó cancelación.

CLÁUSULA 4.- LA EMPRESA no se hace responsable por las fotografías no tomadas por EL CONTRATANTE motivados por su impuntualidad. El graduando debe llegar por lo menos dos horas antes al Acto de grado y una hora antes de los eventos de Firma de Actas de Grado, Misas, Clases Magistrales y cualquier otra actividad relacionada con el proceso de graduación.

CLÁUSULA 5.- Las fotografías que contempla el servicio son una (1) fotografía de Imposición de Medallas, una (1) fotografía de la entrega de títulos, una (1) fotografía de firma de actas, una (1) fotografía de medio cuerpo y una (1) fotografía de cuerpo entero con toga en mano. Todas las fotografías solicitadas por EL CONTRATANTE correspondiente a fotos FAMILIARES O AMISTADES SE DENOMINAN FOTOS ADICIONALES Y ES OBLIGATORIA SU COMPRA, EL CONTRATANTE no podrá retirar las fotografías que integran el servicio sin cancelar o abonar por lo menos el cincuenta por ciento de las fotografía adicionales. Para retirar las fotos por terceros deberá presentar obligatoriamente una autorización formal por escrito con copia dela CI. del graduando.

CLÁUSULA 6.- Los precios de las fotografías adicionales pueden variar sin previo aviso y se fija un precio para el presente servicio de VEINTE BOLIVARES FUERTES (Bs.F. 20,00) cada fotografía.

CLÁUSULA 7.- Los negativos y las tarjetas de memoria de las fotografías son propiedad única y exclusiva de LA EMPRESA.

CLÁUSULA 8.- LA EMPRESA no se hace responsable de las contrataciones que efectué EL CONTRATANTE directamente con nuestro personal de fotógrafos profesionales, protocolo, coordinadores y camarógrafos por servicios privados. Así como la contratación de fotógrafos ajenos a nuestra empresa; cabe destacar que nuestro personal esta uniformado y debidamente identificado.

CLÁUSULA 9.- LA EMPRESA no se hace responsable por servicios prestados y fotografías pasados treinta (30) días de la prestación del servicio.

CLÁUSULA 10.-Los videos de grados son efectuados de manera general por especialidad NO PERSONALIZADOS y están sujetos a la autorización de las autoridades; solo en los casos que el contrato contemple este servicio.

CLÁUSULA 11.-Los graduandos del interior tendrán la posibilidad de recibir sus fotos por encomienda con cobro a destino; para ello, deberán mandar una foto reciente (preferiblemente de la firma o del acto de grado) con todos sus datos a la siguiente dirección: domusgraduaciones@hotmail.com y domusgraduaciones@gmail.com